Micropigmentación y Microblandig
Micropigmentación también conocida como maquillaje permanente, es una técnica que nos permite sacar el mayor provecho a las facciones de cada persona, por ello el servicio es totalmente personalizado ya sea en cejas, ojos o labios. Se trata de una técnica totalmente respetuosa con la piel, la cual nos permite resaltar y embellecer tus propios rasgos con la mayor naturalidad posible.
El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural. Se trata de una técnica totalmente respetuosa con la piel, la cual nos permite resaltar y embellecer tus propios rasgos con la mayor naturalidad posible.



Ojos
El objetivo de la micropigmentación en los ojos es rejuvenecer la expresión facial. Es un tratamiento discreto y sutil que sirve para dar un efecto de mayor densidad sobre la línea de las pestañas. El diseño en este caso es bastante variado, puede ser desde muy fino y poco marcado,también un difuminado o incluso un eyeliner con un grosor más ancho para conseguir una mayor visibilidad del maquillaje.
Perfecto si quieres olvidarte de maquillarte todos los días, ya sea porque no sabes hacerte el diseño según tu forma, porque lleves gafas y es imposible hacerte el eyeliner. Deja de perder tiempo frente al espejo todas las mañanas…
El eyeliner de toda la vida, te dará un look clásico que nunca pasará de moda y te hará lucir bella. Dependiendo de la forma y tamaño de tu ojo será el grosor y largo del delineado que te sugerimos. Un maquillaje permanente que embellece la mirada para aparentar mayor número de pestañas y más oscuras.
Técnica en la que se hace un delineado delgado con un pequeño degradado, acorde a tu rostro. El procedimiento es exactamente igual, dependiendo de la forma de tu ojo será el grosor y el largo del delineado que sugerimos dándole más expresividad a tu mirada.
Consiste en definir la mirada de forma que el ojo cambia de aspecto sin que los demás puedan percibir delineado alguno.

Cejas
Técnica “Pelo a Pelo” dibujamos con total delicadeza cada uno de los pelos, sin que se pueda notar la diferencia del pelo real al pelo dibujado.
Este método proporciona más cuerpo a la ceja, realizamos un sombreado dando un efecto similar al que podemos lograr con ayuda del maquillaje de la manera más natural.
Método que mezcla la técnica de “pelo por pelo” con la del sombreado sutil para una apariencia natural.


03.

Labios
Con este método delineamos tus labios dándole un efecto de color natural que los hará verse más voluminosos y sexys. Ideal para aquellas personas con labios pequeños o asimétricos, pues resalta tus labios sin perder su apariencia natural.
Esta técnica de micropigmentación para labios hará resaltar tus mejores rasgos haciendo que tu rostro luzca más joven y sexy. Olvidará el constante retoque del lápiz labial y podrá disfrutar de unos labios perfectamente delineados y con un color que se adapta perfectamente al resto de su rostro.
Preguntas Frequentes
Es una técnica completamente segura y nada invasiva. Tanto nuestra mirada como nuestros labios son nuestra carta de presentación y por ello apostamos para reforzar nuestra expresión. Siempre realizando un diseño previo totalmente personalizado que se adapte a tus necesidades.
El procedimiento tanto en cejas, ojos y labios es sencillo, puede causar alguna leve molestia totalmente tolerable, aunque esto también dependerá del nivel de dolor de cada persona.
La duración de cualquier procedimiento de micropigmentación va a depender de los cuidados posteriores de cada persona. Siempre hay que protegerse del sol. También dependerá mucho de nuestro estilo de vida. Por ello siempre recibirás el mejor consejo para que tengas los mejores resultados.
- Embarazadas y/ en periodo de lactancia.
- Quimioterapia / Radioterapia.
- Cicatrización Queloide.
- Déficit inmunológico.
- Úlceras
- Tratamiento Roacutan en los últimos 6 meses.
- Diabéticos
- Portadora VIH
- Cardiopatías
- Inmunodeprimidos.
- Hepatitis B y C.
- Cáncer.
- Hemofilia
- Tratamientos Anticoagulantes.