Tratamientos Faciales

01.

HIGIENE FACIAL TRIPLE EXFOLIACIÓN

Utilizamos productos específicos que nos permiten purificar la piel sin métodos invasivos con los mejores resultados.

HIDRATACIÓN

En este tratamiento vamos a poder tratar la deshidratación tanto superficial, como profunda, descamación y carencia de luminosidad.

VITAMINA C ESTRÉS OXIDATIVO

Un estilo de vida donde el estrés, los alimentos no saludables, el tabaco entre otros muchos hace una oxidación de las células que producen los radicales libres en exceso.

.02

ACNÉ

Presencia de comedones (espinillas y puntos negros) pequeñas inflamaciones cutáneas con secuelas cicatriciales, brillos y engrosamiento de la capa externa de la piel.

PIEL SENSIBLE

Se caracteriza por la presencia de enrojecimiento, sensibilidad extrema al calor y frio, picor. 

JALEA REAL Y GINSENG

La fatiga y el estrés afecta a la piel, trataremos una piel apagada, irregular, falta de oxigenación, luminosidad y déficit de energía y vitalidad.

03.

MANCHAS

La fatiga y el estrés afecta a la piel, trataremos una piel apagada, irregular, falta de oxigenación, luminosidad y déficit de energía y vitalidad.

FIRMEZA

Vamos a tratar flacidez cutánea, deshidratación superficial y profunda, escasez de flexibilidad cutánea, falta de oxigenación y un aspecto apagado de la piel. 

ARRUGAS

El paso del tiempo junto con los hábitos de vida nos conduce a un envejecimiento prematuro de la piel, vamos a mejorar esa presencia de piel más delgada y mejoraremos la renovación celular.

.04

CONTORNO OJOS

Nuestra parte más expresiva del rostro y también la más fina, por ello siempre hay una predisposición para la aparición de líneas de expresión, arrugas, signos de fatiga, estrés y cansancio. 

AGE KILLING

Revolucionario tratamiento diario antienvejecimiento que repara el daño visible de la piel y rellena las arrugas con un efecto similar al Botox.

03.

PEELING QUÍMICO

Tratamiento químico que lleva a cabo una exfoliación progresiva de las capas superiores donde estimula la regeneración celular para combatir alteraciones superficiales como líneas de expresión, arrugas, marcas de acné, manchas, poros dilatados, luminosidad etc…

DERMAPEN

Aparentemente parece un lápiz, el cual lleva una serie de microagujas que hace penetrar en la piel los activos cosméticos específicos seleccionados dependiendo del tratamiento necesario.